Accidente de trabajo en patinete

En esta ocasión os traemos un enlace a un artículo publicado por un despacho de abogados laboralistas sobre un accidente de trabajo in itinere (de camino al trabajo) en el que el medio de transporte era un patinete.

Es curioso que el medio de transporte fuese un patinete, pues puede considerarse que igual el trabajador lo utilizaba como ocio o que el medio de transporte no era el adecuado para evitar un accidente, o, mucho menos, para ir a trabajar.

Las conclusiones de la sentencia son muy importantes y plenamente aplicables no solo a un accidente in itinere en patinete sino a situaciones más frecuentes de trabajadores que van a trabajar en moto, coche o en bicicleta. Preferimos no contaros el final del caso ni el contenido de la sentencia, pero si vas al trabajo en bicicleta, te puede interesar leer el artículo o comentarlo con los abogados laboralistas autores del artículo.

Recordar que, como siempre, podéis comentar esta entrada y también podéis mandarnos vuestras dudas legales o consultas. Para ello sólo tenéis que visitar nuestra página web

 

Además, si se trata de un tema laboral, podéis enviar vuestras dudas a los abogados laboralistas, tienen un servicio de consultas gratuitas y están especializados.

 

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: