Abogados derecho de familia

En esta entrada, y a petición de muchos de nuestros usuarios, os dejamos unos artículos sobre cuestiones relacionadas con la pensión de alimentos y que pueden seros interesantes.

Reclamar pensiones de alimentos.

Muchas veces nos preguntáis cómo se puede reclamar impagos o atrasos de la pensión de alimentos. Como ya sabréis, existe una posibilidad de reclamar en vía civil y, otra posibilidad, de reclamar en vía penal.

Un despacho despacho de abogados especializados os explica cómo reclamar pensiones de alimentos.

¿Cuándo puedo dejar de pagar la pensión de alimentos?

Otras veces, nos preguntáis cuándo se puede dejar de pagar la pensión de alimentos sin que sea un delito o sin que eso implique una reclamación o embargo.

Son muchas las personas que están atravesando un complicado momento económico, pero tenéis que saber que la ley contempla causas de extinción de la pensión de alimentos que no sólo se refieren a situaciones económicas.

El divorcio de mutuo acuerdo

Un proceso de divorcio es, generalmente, largo y costoso, además de traumático. Ahora bien, no necesariamente tiene que ser largo, costoso y traumático, pues existe la posibilidad de tramitar un divorcio de forma más barata y rápida, sin necesidad de que haya un juicio y un enfrentamiento entre quienes fueron cónyuges.

Se trata del divorcio de mutuo acuerdo. Os recomendamos esta página web de abogados de derecho de familia donde os lo explican todo y se ofrecen a tramitar el caso.

 

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: